Recomendable visualizar en PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Espanyol negocia con varios clubs el traspaso de Callejón

Ir abajo

El Espanyol negocia con varios clubs el traspaso de Callejón Empty El Espanyol negocia con varios clubs el traspaso de Callejón

Mensaje por juanito 22.07.10 16:13

El vicepresidente deportivo del Espanyol, Germán de la Cruz, y el secretario técnico, Ramon Planes, reconocieron ayer que el club tiene gestiones muy avanzadas para el traspaso del delantero José Callejón y que la operación podría cerrarse esta misma semana.El Parma es uno de los equipos que parecían tener más interés en su incorporación, pero este parece haberse desinflado en las últimas horas. En cambio, ha ganado enteros el nombre del Getafe como su posible destino, por delante de otro equipo italiano, la Fiorentina. «Sí que hay algunos equipos interesados en Callejón, pero lo que no haremos es malvender a ningún futbolista», explicó ayer De la Cruz en su visita a la concentración del primer equipo en Peralada. «Tenemos muy claro lo que queremos. Si nos lo dan y el jugador está de acuerdo se hará la operación, pero ahora no estamos cerca», desveló el directivo blanquiazul.

BUENA VOLUNTAD / De la Cruz también desveló que el traspaso debería cerrarse esta semana en interés de todas las partes. «Es bueno para todos y fundamentalmente para los técnicos que tienen que tomar una determinación ante la baja de un jugador tan importante», reconoció el vicepresidente deportivo.

De la Cruz añadió que ahora mismo existe una diferencia entre lo que ofrecen por el extremo y lo que pide el club, pero que con «buena voluntad» se puede salvar. «Lo que no vamos a hacer es ni desmontar la plantilla ni vender mal vendido», quiso aclarar el directivo sobre la posición del club.

El secretario técnico Ramón Planes, por su parte, desvinculó las negociaciones que se mantienen por el traspaso de Callejón con la posible salida del jugador israelí Ben Sahar. «Hay un interés del Hapoel y él es un jugador que necesita sentirse importante y que necesita salir», destacó Planes, para restar gravedad a la salida de un extremo como Callejón. «Hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición, sobre todo después de la llegada de Dátolo».


http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100721/espanyol-negocia-con-varios-clubs-traspaso-callejon/397128.shtml
juanito
juanito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.