Recomendable visualizar en PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça da por hecha la salida de Márquez y renueva a Fontàs

Ir abajo

El Barça da por hecha la salida de Márquez y renueva a Fontàs Empty El Barça da por hecha la salida de Márquez y renueva a Fontàs

Mensaje por juanito 22.07.10 16:18

El Barça sigue trabajando en la confección de la plantilla, que en los próximos días puede perder a otro veterano ilustre. Si el primero en marcharse fue Thierry Henry, que puso rumbo a Nueva York para jugar en los Red Bull, ahora es Rafa Márquez quien puede seguir los pasos del delantero francés. El club azulgrana y el equipo neoyorquino negocian el traspaso del central mexicano, al que le quedan todavía dos años de contrato y a quien Pep Guardiola ha dado libertad para decidir su futuro.Márquez, que en febrero cumplirá 32 años, suma siete temporadas en el Camp Nou, su ficha es una de las más altas de la plantilla y la temporada pasada perdió peso específico en el equipo ya que tan solo jugó 13 partidos de Liga.

UN AÑO MÁS / El club da por hecha la salida del defensa y de ahí que ayer certificara la renovación de Andreu Fontàs, central como Márquez y a quien Guardiola ya hizo debutar en el primer equipo la pasada temporada en la primera jornada ante el Sporting (saltó al campo en el minuto 83). «Estoy muy contento de poder seguir en el Barça. El club me ha demostrado mucha confianza y esto es vital para mí», dijo ayer el jugador de Banyoles, de 20 años, pieza clave en el Barça B durante la temporada pasada en la que el filial logró el ascenso a Segunda A. Fontàs, que sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, se reunió con el presidente Sandro Rosell para firmar la ampliación del contrato por un año más hasta el final de la temporada 2011-12.

Otro canterano, Bojan, dijo ayer que se siente «más ilusionado que nunca» para afrontar la que será su cuarta temporada en el Camp Nou. «Ya no soy el niño que llegó al primer equipo, y aunque sigo siendo el más joven, me siento más maduro», aseguró el noi de Linyola, que aspira a prolongar la titularidad que Guardiola le dio en el tramo final de la Liga gracias a su aportación goleadora, desbancando incluso a Ibrahimovic. «Espero que me haga quedar mal otra vez. Quiero darle los minutos que se merece», dijo el técnico.

EL PULSO DE HLEB / «Estoy muy agradecido al míster por estas palabras. Me dan más fuerza», agregó Bojan, decidido a «dejar de ser la promesa de la cantera», a pesar de la dura competencia en el ataque, donde Messi y Villa son titulares fijos. «Podemos jugar juntos, ya sea en la banda o en el centro del ataque».

Otro frente abierto del club es el fichaje de Cesc Fàbregas, a quien el Arsenal ha pedido que solicite por carta su deseo de abandonar el club. El futuro del capitán de los gunners

desata todo tipo de rumores. Según publicaba ayer el Daily Express, Xavi aseguró que el Arsenal «está retrasando lo inevitable» al negarse a negociar. Quien ya está en el Camp Nou y no quiere irse es Hleb, a quien Guardiola ya le ha dicho que no cuenta con él, pero que parece dispuesto a mantener un pulso. «Es feliz aquí, quiere jugar la Champions y no quiere ir a otro club», dijo su representante. El objetivo es evitar otra cesión y forzar un traspaso o la carta de libertad.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100722/barca-por-hecha-salida-rafa-marquez-renueva-central-andreu-fontas/398680.shtml
juanito
juanito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.